El mundo de los blogs

Los reinos del mundo digital son en nuestra opinión uno de los mejores lugares para aprender y crecer.

Al descubrir nuevas formas de comunicarse y compartir información, no solo expandir nuestro propio conocimiento, sino también a nosotros mismos damos tantas nuevas oportunidades en el proceso.

Con esto en mente no es de extrañar que el tema candente de esta semana se ha vuelto tan popular. Esta semana estamos investigando el fenómeno digital que escribe un blog.

Blogging es sin duda una parte integral de la cultura en línea que conocemos y amamos hoy en día pero ¿sabía usted que comenzó allá por la década de 1990 bajo el título de «weblog»?

Desde entonces un gran número de personas que lee los blogs, ya sea que estén consideradas blogs de noticias «oficiales» o incluso las relativas a nuestras aficiones e intereses favoritos.

Pero sólo han pasado los últimos cinco a diez años sin embargo, que en realidad han despegado y se convierten en una parte tan importante del paisaje en línea.

En 1999 había apenas 23 blogs en línea todavía en 2006 había aparecido una friolera de 50 millones.

Decir que los blogs crecimiento exponencial experimentado sería una subestimación masiva.

Los blogs políticos eran de hecho los más populares en los primeros años con los blogs en profundidad del tema tomando poco a poco el centro del escenario.

Para el año 2001 había suficiente interés dentro de los blogs que cómo-a guías empezaron a surgir.

Ahora incluso hay blogs sobre blogs y que sólo así pasar a ser que constituyen una parte considerable de las más populares hacia fuera allí también.

Un número de blogs populares que hoy conocemos tiene su inicio en la década de 2000, incluyendo el éxito mundial Huffington Post.

Fue en 2003 que los blogs se convirtió oficialmente en una fuerza a en cuenta sin embargo, cuando Jason Calacanis, fundador de Weblogs, Inc. vendió a AOL por $ 25 millones.

Fue esta venta y su continuo aumento de la popularidad que consolidó el blog como una seria herramienta en línea en lugar de sólo una moda pasajera.

En ese sentido, aquí están nuestros cinco principales hechos sobre los blogs.

manchas de blogs de WordPress y Blogspot – son las dos plataformas más populares cuando se trata de los blogs y, a pesar de ser bastante fines del arranque, WordPress actualmente más del 40 por ciento de los bloggers de todo el mundo que asciende a alrededor de 60 mil millones de blogs.Hoy en día hay más de 1,5 millones de blogs y se estima que cada medio segundo alguien comienza a crear un blog. La razón de tales números altos se debe al hecho de que la mayoría de los bloggers profesionales tienen alrededor de cuatro blogs en promedio.
Blogs idiomas – se cree que aproximadamente el 60 por ciento de todos los blogs son en el idioma Inglés con los otros idiomas más prominentes de ser español, portugués e indonesio usted puede creer (población masiva!).
Los blogs de negocios – entradas del blog son ahora tan potente que realmente influyen en las compras. Los términos útiles, esenciales e importantes son los que el 80 por ciento de las empresas de todo el mundo utilizan para describir su blog de negocios.
bios de Blogger – alrededor de un tercio de todos los bloggers son madres. También se estima que el 52 por ciento de estos bloggers son los padres con niños menores de 18. También cree que los bloggers entre las edades de 21 y 35 dominan el mercado.